Pensión de jubilación para docentes oficiales.
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Trámite
PresencialObtener el reconocimiento de la pensión de jubilación que tiene en forma vitalicia todo docente que acredite el cumplimiento de la edad (55 años hombres y 50 años mujeres) y el tiempo de servicio de veinte (20) años continuos o discontinuos de servicio oficial.
Lugar de atención:
Secretaría de educación departamental de Caquetá, ubicada en la calle Calle 15 # 10-34, Barrio El Centro.
Hora de atención:
- De lunes a jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Responsable: Secretaría de educación departamental de Caquetá.
Tiempo de respuesta: 3 Mes(es).
Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos:
Ciudadano:
- 2 Copias de la Cédula de ciudadanía (Ampliada al 150 %).
- Registro civil de nacimiento: 1 Original(es).
- Certificado de entidades administradoras de pensión: 1 Original(es).
- Manifestación expresa si devenga o no pensión: 1 Original(es).
- Certificado de historia laboral: 1 Original(es).
- Certificado de salarios: 1 Original(es).
Extranjeros:
- 2 Copias de la Cédula de extranjería (Ampliada al 150 %).
- Registro civil de nacimiento: 1 Original(es).
- Certificado de entidades administradoras de pensión: 1 Original(es).
- Manifestación expresa si devenga o no pensión: 1 Original(es).
- Certificado de historia laboral: 1 Original(es).
- Certificado de salarios: 1 Original(es).
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
Si está pensionado:
- Copia de la Resolución que lo pensionó.
Si está retirado del servicio de docente:
- Certificado de salarios:1 Original(es).
Si ha laborado en otras entidades territoriales:
- Certificado de tiempo de servicio:1 Original(es).
Si hay tiempos de servicioes diferentes a los tiempos docentes:
- Certificado de tiempo de servicio:1 Original(es).
Radicar los documentos requeridos en una carpeta tamaño oficio, debidamente legajados en el mismo orden en que se relacionan en el formulario.