Ascenso o reubicación de nivel salarial en el escalafón docente oficial.
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Temáticas
- Públicos
- Dependencias
Ascenso de un docente o directivo docente a otro grado dentro del escalafón o reubicación de nivel salarial dentro del mismo grado.
Lugar de atención:
Secretaría de educación departamental de Caquetá, ubicada en la calle Calle 15 # 10-34, Barrio El Centro.
Hora de atención:
- De lunes a jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Responsable: Secretaría de educación departamental de Caquetá.
Tiempo de respuesta: 15 Día(s) - hábil(es).
Señor usuario para la realización de este trámite deberá llevar los siguientes documentos:
- Revisar el cronograma fijado por el Ministerio de Educacion y el acto administrativo de la convocatoria publicada por le entidad territorial certificada.
- Realizar la inscripcion a la convocatoria abierta de meritos para someterse al proceso de evaluacion por competencias.
- Pagar el Numero de Identificacion Personal (NIP) para la presentacion voluntaria a la evaluacion de competencias, acorde a las etapas del proceso emitidas por el Gobierno Nacional.
- Verificar los resultados de evaluacion por competencia , de ser satisfactorio alistar los documentos en caso de ser necesario y cumplir condiciones dentro de los 15 dias habiles siguientes a la publicacion de los resultados:
?Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
Si desea ascender o reubicarse salarialmente por primera vez:
- Contar con dos (2) evaluaciones ordinarias de desempeño anual satisfactorias con calificación mínima del sesenta por ciento (60%) correspondientes a los dos (2) años inmediatamente anteriores a la inscripción del proceso de evaluación de competencias.
Si desea ascender salarialmente con posterioridad al primer ascenso:
- Contar con una (1) evaluación ordinaria de desempeño anual satisfactoria con calificación mínima del sesenta por ciento (60%) correspondientes al año inmediatamente anterior a la inscripción del proceso de evaluación de competencias.
Si desea ubicarse salarialmente con posterioridad a la primera reubicacion:
- Contar con dos (2) evaluaciones de desempeño satisfactorias con calificación mínima del sesenta por ciento (60%) correspondientes a los dos (2) años inmediatamente anteriores a la inscripción del proceso de evaluación de competencias.
Si su profesion es Normalista y desea ascender al grado (2):
- Copia del Diploma o acta de grado.
Si su profesion es licenciado en ciencias de educacion o profesional universitario y desea ascender al grado (3):
- Fotocopia del Diploma o acta de grado.
Radicar la documentacion requerida.